¿Cómo funcionan las clases?

 

Las clases tienen una duración de 55 minutos y son individuales. Por eso, están completamente orientadas a tus intereses y necesidades.

 

 

En las clases usaremos Skype para la videoconferencia. Skype permite usar un chat y compartir la pantalla en caso necesario.

 

 

Utilizaremos Google Drive para  trabajar simultáneamente. Tendrás tu propia carpeta con todo el material para las clases.

 

Cursos

 

CONVERSACIÓN

Si ya tienes un nivel avanzado de español y lo que necesitas es fluidez a la hora de hablar, este es tu curso. Aprenderás nuevo vocabulario, expresiones coloquiales y, sobre todo, ganarás confianza.

 

 

ESPAÑOL GENERAL

Este curso está pensado para todas las personas que deseen aprender español. No importa el nivel, podemos empezar desde un nivel básico hasta niveles superiores. Se practicarán todas las destrezas.

 

 

EXÁMENES OFICIALES

Esta opción es para ti si buscas un profesor que te acompañe en tu preparación de exámenes oficiales como el DELE. Desde un nivel A1 o C1. Prepararé un programa de estudio que se ajuste a tus necesidades.

 

Metodología

Profesora nativa con experiencia

Mi lengua materna es el español. Soy licenciada en Traducción e Interpretación. Tengo más de seis años de experiencia impartiendo clases de español para extranjeros tanto presencialmente como de forma online a alumnos de todos los niveles. También tengo experiencia en la preparación de exámenes DELE.

Variedad de actividades

En mis clases trabajo las cuatro destrezas: expresión escrita (producción de textos), expresión oral (conversación), comprensión escrita (lectura de textos) y comprensión auditiva (mediantes vídeos y audios). También trabajaremos con un libro digital y aprenderemos de forma divertida mediante juegos. Todo el material está incluido en el precio de las clases.

Seguimiento

Para cada clase tendremos un documento de Google Docs en el que podremos trabajar simultáneamente. En él, incluiré el nuevo vocabulario así como los errores cometidos durante la clase y sus correcciones. Hay un apartado en el que anotaré cuáles son tus puntos fuertes y en qué debes trabajar más. Para ello, te propondré tareas que puedes hacer individualmente.

Corrección de tareas

Te propondré tareas y ejercicios para que practiques individualmente fuera del horario de las clases. Todo lo que hagas puedes enviármelo por correo electrónico o subirlo a Google Drive. Las tareas y ejercicios se corrigen antes del comienzo de la siguiente lección.

Learn spanish at home